PROGRAMA

POLICÍA LOCAL 677502941

GUARDIA CIVIL 958/ 570007

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ebola - Ministerio Sanidad



En contra de la opinión de médicos e investigadores especializados en microbiología, el gobierno español decidió traer a dos religiosos portadores del virus de ébola.
Gran parte de la comunidad científica nos opusimos por tres motivos.
1. No existe vacuna contra el ébola. 
2. No existe tratamiento contra el ébola.
3. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que requiere dicho virus. El Carlos III es un nivel P3.
 
A pesar de que cualquiera de estos motivos por si solos sería suficiente para no traer pacientes infectados de ébola, el ministerio de sanidad trajo a los pacientes y al virus. Ya hay un infectada, desconocemos cuantos más va haber, pero las consecuencias pueden ser devastadoras como está ocurriendo en África.




Este gobierno ha puesto en peligro la vida de toda una ciudad donde vivimos mas de cinco millones de habitantes y como consecuencia la vida de los españoles y europeos.

Por tanto. Solicito la dimisión de la ministra de sanidad Ana Mato y el presidente del gobierno.

José Maria Landete 
Doctor Ciencias Biológicas
Especialista Microbiologia
Investigador INIA



Pásalo a todos tus contactos y que esto no se pare

No es un secreto decir que en España todo se hace de forma chapucera. Ejemplos no faltan. Ni siquiera los protocolos de seguridad cumplimos. España se ha convertido en el primer país europeo en sufrir un brote de Ébola, atrayendo la mirada del mundo entero; otro éxito de la Marca España.

5 comentarios:

  1. Vaya con los campeones. Somos los número uno en paro, desigualdad, hambre, miseria y ahora hasta nos endiñan el Ebola. Marca España, sí señor

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que nos va a dejar este gobierno. Miseria y enfrentamiento por eso cada día que pasa hay que pensar más en Podemos o en Ganemos y olvidemos Pp Pape y lo que les rodea y a empezar prácticamente desde cero.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no dimite ni Dios. Y cómo siempre la culpa a otros. Está vez con ni se la echen al señor Ebola

    ResponderEliminar
  4. El tema es delicado y se están haciendo más chistes de la cuenta

    ResponderEliminar
  5. Que diferencia con Estados Unidos pero veremos cómo aquí no dimite nadie

    ResponderEliminar